Tecnología

Tecnología

Tecnología

Twitter duplicó la cantidad de caracteres máximos en sus mensajes

Juan Rozzi

Hasta ahora, los usuarios de la red social del pajarito tenían claro que el poder de síntesis en los tuits era fundamental a la hora de mensajear, ya que se contaba con sólo 140 caracteres. Pero a partir de hoy, la red social ha incrementado a 280 caracteres el límite de los mensajes para todos los usuarios. 

Según la compañía, el objetivo es hacer que la gente tuitee más rápido, sin tener que pensar cómo acortar el mensaje para que quepa en un tuit.

Tecnología

MOTOROiD. La primera con Inteligencia Artificial presentada por la marca de los diapasones

Juan Rozzi

En el Salón de Tokio, es conocido que las marcas japonesas utilizan todo su arsenal tecnológico a disposición para anticipar y presentar los vehículos que veremos en un futuro próximo, en el que la conducción autónoma y la Inteligencia Artificial serán sus principales protagonistas. 

Aunque si hablamos de vehículos de cuatro ruedas con este tipo de tecnología, en realidad no estamos diciendo nada revolucionario que parezca que fue sacado de una película de ciencia ficción, pero si por el contrario lo aplicamos al mundo de las dos ruedas la cosa cambia.

Yamaha pretende dar el primer golpe en este sentido y espera presentar todo un hito tecnológico y futurista. Bautizado con el nombre de MOTOROiD, se esconde una moto en forma de concept que pretende ostentar el titulo de ser la primera que cuente con Inteligencia Artificial.

Su diseño totalmente futurista y llamativo, cuenta con un chasis de aluminio, tres baterías visibles a simple vista, una horquilla novedosa y un manillar vanguardista. Su propulsión será completamente eléctrica, y algunos rumores apuntan a que tendrá la capacidad para mantenerse en posición vertical gracias a su tecnología y sistemas de seguridad.

Cargar más notas