Tecnología

Tecnología

Tecnología

Una tecla es mejor que tres. Bill Gates se arrepiente del ‘CTRL+ALT+SUPR’

Juan Rozzi

Durante el Bloomberg Global Business Forum, el cofundador de Microsoft, Bill Gates ha afirmado que no está conforme con la creación de esta combinación de tres teclas que nos permite interrumpir los procesos de Windows y reiniciar nuestras computadoras. 

Durante la presentación, David Rubenstein le preguntó sobre esa función. Entre risas y muecas, Gates comentó que era la única forma de indicar a las máquinas IBM a detener un proceso. Luego, agregó: “claramente, la gente involucrada debería haber puesto otra tecla para que eso funcionara". “No se puede volver atrás y cambiar las pequeñas cosas de la vida sin poner en riesgo las demás… Claro, si pudiera hacer una pequeña edición, haría que fuese una operación con una sola tecla“.

Tecnología

Youtube mostrara la cantidad de viewers en vivo de un video

Juan Rozzi

La app de videos planea implementar una nueva métrica en sus contenidos. YouTube está probando una nueva función que muestra la cantidad de personas que están viendo el video en forma simultánea y en tiempo real. 

De esta manera, además de ver la cantidad total de reproducciones, me gusta, no me gusta, compartir, etc, podremos ver un enunciado que nos indica la cantidad de personas que están reproduciendo el mismo video, brindando una nueva herramienta a las métricas de cómo se se mide la popularidad de los vídeos. 

Cargar más notas