No es posible un nuevo Hunt en la Fórmula 1

Juan Rozzi
18 - 07 - 2018
0 comentarios

Con esta contundencia respondia quien supo ser el mandamás de la máxima categoría del automovilismo desde su fundación hasta su dimisión el 16 de enero de 2014, cuando era entrevistado por Freddy Hunt, hijo de James Hunt, el emblemático piloto que se coronó campeón del mundo en 1976 y cuya historia y lucha con Niki Lauda ha llegado a las nuevas generaciones a través de la película Rush.

“Hoy alguien como James Hunt no encajaría en la F1. Las reglas son absurdas, con absurdas instrucciones. Esto no le complacería…”

“Este tipo de pilotos, si hacen algo que los propietarios o patrocinadores no les gusta, reciben una bofetada y se les dice que no lo vuelvan a hacer. Eso no habría funcionado con James, que lo habría vuelto a hacer al siguiente día.”, enfatizaba Ecclestone en referencia al carácter del piloto rubio cuyo historial de carreras está adornado con polémicas.

“Son todas esas cosas absurdas que se hacen hoy. Sanciones por esto, por lo otro... ¡es estúpido! Incluso cuando yo estaba al cargo, la regulación técnica era más importante que las regulaciones deportivas. Todas las reglas de Fórmula 1 están ahí para evitar que los pilotos compitan.”, concluyó. 

Fuente: Caravandriver.es