La Liga Nacional de FootGolf juega su cuarta fecha en Paraná

Carla Paira
25 - 08 - 2017
0 comentarios
La liga más importante y federal de Argentina, presentada por Federada Salud, que reúne a más de 100 jugadores de todo el país, se realizará este fin de semana en el Golf del Club Estudiantes.

La cuarta fecha del año que juega la Liga Nacional de Footgolf (LNFG) organizado por la Federación Argentina de Footgolf y presentada por Federada Salud, ocurrirá este Domingo 27 de Septiembre, desde las 9 de la mañana en el Golf Club Atlético Estudiantes CAE, ubicado en Ayacucho y Ambrosetti Zona El Brete, de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

De la Liga Nacional participan más de 100 jugadores de todo el país. Hay inscriptos de las provincias y regiones de San Luis, la Patagonia, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, NOA y Entre Ríos.

2017 lleva visitadas las provincias de San Luis, Buenos Aires, también Capital Federal y la última fecha será en el majestuoso campo de Golf del Hotel & Resort Llao llao.

A lo largo del año se juegan 5 etapas, más la Copa de la República, la última, que es una doble jornada a la que llegan 30 clasificados con beneficios especiales y compiten por importantes premios como viajes al exterior, y al Argentina Footgolf Open, un exclusivo torneo que se realiza en el Golf del Hotel Llao llao, en Bariloche, provincia de Río Negro.

Se trata del tercer año consecutivo que la Liga Nacional de Footgolf se juega en el país, y en cada torneo visita un campo de una provincia diferente. Durante 2017 lleva visitadas las provincias de San Luis, Buenos Aires, también Capital Federal y la última fecha será en el majestuoso campo de Golf del Hotel & Resort Llao llao.

Este año, la participación en la Liga Nacional comienza a dar puntos a los jugadores para el Ranking de la Federación Argentina de Footgolf.

La Liga Nacional de Footgolf está organizada por la Federación Argentina de Footgolf y es la más importante del país no sólo por la competitividad y calidad de sus jugadores, sino porque se participa por premios tan importantes como en ningún otro deporte en el país.

El ganador de la Liga Nacional de Footgolf 2016 fue el porteño Nicolás García, uno de los mejores jugadores del país, que se ganó un viaje a Miami para representar al Argentina en el Pro-Am, uno de los torneos de footgolf internacionales más destacados del mundo. En 2016, además, hubo nueve pasajes a Miami en premios para ganadores y participantes.