Actualidad

Actualidad

Actualidad

Elion Musk reveló el diseño completo del nuevo traje espacial de SpaceX

Juan Rozzi

El fundador de SpaceX compartió en su cuenta de Instagram una imagen del primer traje espacial que aparentemente utilizarán los astronautas que viajen en sus naves. No obstante, hay que aclarar que los trajes no están diseñados para realizar caminatas espaciales, sino como un elemento de protección en caso de una emergencia como la despresurización repentina de la nave.

En el perfil del CEO vemos, además, la nueva versión de la nave Dragón, la cual será la encargada de llevar a los futuros astronautas hasta la Estación Espacial Internacional y, quizás, algún día a Marte.

Astronaut spacesuit next to Crew Dragon

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Actualidad

Obi-Wan Kenobi tendrá su spinoff en el universo Star Wars

Juan Rozzi

Según The Hollywood Reporter, se estarían llevando a cabo las primeras charlas entre Disney y Stephen Daldry para dirigir un spinoff centrado en el caballero Jedi. 

Obi-Wan Kenobi! You and I have unfinished business. #StarWars

A post shared by Star Wars (@starwars) on

Se trataria de la tercera parte de la trilogía de spinoffs “A Star Wars Story” cuyo puntapié inicial fue ‘Rogue One‘. Si bien es muy temprano para contar con mayores certezas, todo apunta a que Daldry trabajará codo a codo con Lucasfilms en el desarrollo y la narración. En su momento Ewan McGregor manifestó su deseo de volver a interpretar al General Kenobi. 

Habrá que estar atentos para ver como se desarrolla la idea, y esperar algún tipo de anuncio oficial sobre la película por parte de  Lucasfilms.

Cargar más notas